Región del Bío Bío
Lunes 15 octubre de 2018 | Publicado a las 19:48
Provincia de Bío Bío: bomberos fueron agredidos con golpes mientras apagaban incendio en Quilaco
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Jorge Monares
visitas

Con tres bomberos golpeados por desconocidos termin√≥ un llamado a incendio en una vivienda ubicada en la calle O’Higgins de la comuna de Quilaco, en la provincia de B√≠o B√≠o.

Los afectados resultaron con lesiones, las cuales fueron constatadas en el Hospital de Santa Bárbara, sin que hasta el momento se haya dado con los autores de la agresión.

El hecho se produjo la madrugada de este lunes tras la alarma de incendio recibida por el Cuerpo de Bomberos de Quilaco, que a su vez solicitó apoyo de los voluntarios de Santa Bárbara.

Hasta el lugar de la emergencia se trasladaron dos carros bomba y, seg√ļn indicaron desde la instituci√≥n, se encontraron con personas que les entorpec√≠an su labor.

Los agresores de los bomberos empezaron a manipular las mangueras e intentaron arrebat√°rselas, quedando expuesta su seguridad.

En estas circunstancias, tres voluntarios fueron agredidos con golpes de pu√Īos para que soltaran los implementos, indic√≥ el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa B√°rbara, Cristian Fa√ļndez.

Posteriormente, los afectados fueron atendidos en el servicio de urgencia e interpuesta una denuncia por agresión en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Santa Bárbara.

El superintendente de Bomberos de esta comuna dijo que si bien no hay personas detenidas, tienen pleno conocimiento de la identidad de los tres jóvenes involucrados en la agresión.

Tendencias Ahora