Nacional
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 11:37 · Actualizado a las 11:45
Dos casas destruidas y un menor internado deja incendio en Los √Āngeles: es electrodependiente
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Esteban Molina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos viviendas terminaron totalmente destruidas por un incendio durante la madrugada de este viernes, en el sector de Llano blanco camino a Santa Bárbara, en la región del Bío Bío.

Un menor que es paciente electrodependiente fue desconectado de la m√°quina que mantiene su estado de salud, producto de la emergencia. Una tercera casa termin√≥ con da√Īos.

Bomberos de Los √Āngeles concurri√≥ hasta el kil√≥metro 17 de la ruta que conecta a ambas comunas. Al llegar constataron que las llamas avanzaban en una etapa de libre combusti√≥n, por lo que solicitaron el apoyo de dos carros de la comuna precordillerana.

Además de combatir el fuego, los voluntarios tuvieron que asistir a los damnificados con oxígeno, debido a que presentaban síntomas de intoxicación provocados por el humo.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Los √Āngeles, Ra√ļl M√°rquez, confirm√≥ que un menor de edad debi√≥ ser trasladado hasta un centro asistencial, ya que fue desconectado de la maquinaria el√©ctrica.

En total fueron cinco las compa√Ī√≠as que trabajaron en el lugar, adem√°s de patrullas de Carabineros que cortaron el tr√°nsito de la ruta durante la emergencia.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora