La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado por grabar desnuda a la hija de su conviviente en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Los hechos fueron denunciados por la madre y pareja del detenido de 38 años, quien indicó que él había obtenido registros audiovisuales de su hija cuando ésta estaba en el baño. A través de su teléfono celular, y oculto en una repisa apuntando a la ducha, el sujeto habría grabado desnuda a la menor de 15 años.

Al percatarse de la situación, la víctima avisó a su madre que destruyó el equipo móvil con un pedazo de concreto. El equipo fue recuperado por los detectives, como prueba de lo ocurrido.

El jefe de la Brisexme Los Ángeles, comisario Rodrigo Claramunt Lavín, explicó que una vez hecha la denuncia, el personal concurrió al domicilio para verificar la situación y detener al sujeto.

El Juzgado de Garantía estableció medidas cautelares para el imputado que se encuentra confeso por el delito de abuso sexual impropio. No podrá acercarse a la víctima, además de hace abandono inmediato del hogar que compartían.