Nacional
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 15:56
Detienen a hombre acusado de grabar desnuda a la hija de su conviviente en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado por grabar desnuda a la hija de su conviviente en Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Los hechos fueron denunciados por la madre y pareja del detenido de 38 a√Īos, quien indic√≥ que √©l hab√≠a obtenido registros audiovisuales de su hija cuando √©sta estaba en el ba√Īo. A trav√©s de su tel√©fono celular, y oculto en una repisa apuntando a la ducha, el sujeto habr√≠a grabado desnuda a la menor de 15 a√Īos.

Al percatarse de la situación, la víctima avisó a su madre que destruyó el equipo móvil con un pedazo de concreto. El equipo fue recuperado por los detectives, como prueba de lo ocurrido.

El jefe de la Brisexme Los √Āngeles, comisario Rodrigo Claramunt Lav√≠n, explic√≥ que una vez hecha la denuncia, el personal concurri√≥ al domicilio para verificar la situaci√≥n y detener al sujeto.

El Juzgado de Garantía estableció medidas cautelares para el imputado que se encuentra confeso por el delito de abuso sexual impropio. No podrá acercarse a la víctima, además de hace abandono inmediato del hogar que compartían.

Tendencias Ahora