Nacional
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 15:24 · Actualizado a las 15:27
Captan ataque con cuchillo a micrero en Talcahuano: asaltante se lanzó al mar para evitar detención
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intent√≥ asaltar a un micrero, atac√°ndolo con un cuchillo, pero termin√≥ en el mar y detenido. As√≠ podr√≠a resumirse lo ocurrido ayer jueves en Talcahuano, cuando -seg√ļn antecedentes policiales- H√©ctor Palma (26) agredi√≥ al chofer en pleno recorrido, apu√Īal√°ndolo en el brazo.

El hecho qued√≥ grabado por las c√°maras de seguridad de la m√°quina de la l√≠nea de buses Ruta Las Playas, las que captaron c√≥mo el individuo lanza varias pu√Īaladas al conductor, mientras √©ste intentaba manejar.

Tras el violento ataque, el hombre huyó hacia la población Leonor Mascayano, siendo ubicado por personal de Carabineros en el sector Gaete. Sin embargo, al ver la presencia policial decidió lanzarse al mar y permanecer en un islote.

Luego de dialogar con los uniformados, finalmente el hombre decidió desistir de su acción y se entregó a la policía. Durante esta jornada pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de la comuna puerto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora