650 dosis de cocaína base se sacaron de circulación, tras la detención de tres personas por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles.

Se trata de dos procesos investigativos, encabezados por funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, junto a la unidad Microtráfico Cero.

El primer allanamiento se registró en la Villa Padre Hurtado, en una vivienda que se utilizaría para dosificar y vender cocaína base.

El jefe de la sección especializada de la policía civil, comisario Juan Bravo, detalló que en este procedimiento, dos adultos fueron detenidos y se decomisaron más de 100 dosis de la sustancia prohibida.

En el segundo operativo desarrollado en la población 21 de mayo, se decomisaron 570 dosis de cocaína base y se detuvo a un hombre de 35 años, quien además mantenía antecedentes por el mismo delito.

Desde la PDI informaron que todos los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.