Nacional
Jueves 11 octubre de 2018 | Publicado a las 15:02
PDI detiene a 3 personas y saca de circulaci√≥n 600 dosis de coca√≠na base en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

650 dosis de coca√≠na base se sacaron de circulaci√≥n, tras la detenci√≥n de tres personas por parte de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de Los √Āngeles.

Se trata de dos procesos investigativos, encabezados por funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, junto a la unidad Microtráfico Cero.

El primer allanamiento se registró en la Villa Padre Hurtado, en una vivienda que se utilizaría para dosificar y vender cocaína base.

El jefe de la sección especializada de la policía civil, comisario Juan Bravo, detalló que en este procedimiento, dos adultos fueron detenidos y se decomisaron más de 100 dosis de la sustancia prohibida.

En el segundo operativo desarrollado en la poblaci√≥n 21 de mayo, se decomisaron 570 dosis de coca√≠na base y se detuvo a un hombre de 35 a√Īos, quien adem√°s manten√≠a antecedentes por el mismo delito.

Desde la PDI informaron que todos los aprehendidos fueron puestos a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Los √Āngeles para el respectivo control de detenci√≥n.

Tendencias Ahora