Una final feliz tuvo el mal rato vivido por César Soto el pasado martes, jornada en la que el estudiante de la Universidad de Concepción fue multado por comprar en el comercio ambulante.

Lo anterior, luego que la empresa de comida rápida Doggis decidiera otorgarle un año gratis de completos.

El local de comida habia iniciado una búsqueda del joven, utilizando su cuenta de Twitter para dicho propósito.

“Independiente de la multa por incumplimiento, creemos que junto al aprendizaje debe ir algo motivador para que la lección aprendida sea finalmente positiva”, aseguró Daniela Mayorga, subgerente de Marketing de Doggis.

De acuerdo a lo indicado por La Tercera, Soto se presentó este jueves el Juzgado de Policía Local de Concepción, apuntando que “declaré y conté los detalles de lo que sucedió ese día. No hablamos de monto y si probablemente en una de esas no llego a tener que pagar, no quiero hacerme la idea antes de tener la decisión oficial”.

Todo ocurrió a las 17:38 horas de este martes 9 de octubre, en las afueras de la casa de estudios penquista, por calle Edmundo Larenas, en instantes en que el joven fue sorprendido por inspectores municipales adquiriendo un tradicional italiano.

En ese sentido, quienes no respeten la normativa, arriesgan multas hasta las tres Unidades Tributarias Mensuales, es decir, poco más de 144 mil pesos.