Nacional
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 17:44
Más de 500 días tardará proyecto de mejoramiento de la Ruta Q-20 en Laja
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Valentina Balboa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

540 días tomaría el mejoramiento de la Ruta Q-20, entre los sectores María Dolores y Puente Perales en Laja. El proyecto considera asfalto y el resguardo de las redes de agua.

Con la presencia de cerca de 200 vecinos se dieron a conocer los avances del proyecto que se encuentra en su segunda etapa, adem√°s de la programaci√≥n del Ministerio de Obras P√ļblicas.

El plan de mejorar la ruta actualmente est√° en licitaci√≥n y cuenta con propuestas. Junto con esto, tambi√©n se espera dar inicio a los trabajos a fin de a√Īo.

El alcalde de Laja, Vladimir Fica, dijo que el trazado brindar√° seguridad a la comunidad educativa del Colegio Puente Perales.

Un trabajo que los vecinos esperaron por décadas y que se consideró como un importante avance en cuanto a conectividad, como dijo su representante, Aladino Ríos.

Desde la municipalidad indicaron que se espera que a partir de los próximos meses comience el trabajo de dicha ruta en el sector, que tiene una inversión superior a los 5 mil millones de pesos.

Tendencias Ahora