Nacional
Lunes 08 octubre de 2018 | Publicado a las 16:54
Línea de colectivos anuncia alza de $50 en pasaje en Concepción
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un alza de $50 registrará en su tarifa una de las 25 líneas de colectivos que hay en el Gran Concepción, cuyo precio comenzará a regir a fin de mes.

600 pesos será en unas semanas el precio del pasaje de la línea 10, medida que fue informada desde la empresa a la Seremi de Transportes.

Se trata del servicio que realiza recorrido desde el sector Los Fresnos de Concepción, pasando por Laguna Redonda, Lorenzo Arenas y hasta llegar a Hualpén.

Si bien la Seremi de Transportes no tiene facultades para regular la tarifa de los taxis colectivos, debe dar cuenta de las variaciones en el precio del pasaje, destacó el titular de la cartera en la zona, Jaime Aravena.

El nuevo costo comenzar√° a regir el 28 de octubre, mientras que de acuerdo a lo informado por Aravena, la l√≠nea 10 es la √ļnica que ha informado del alza en el precio del pasaje.

En tanto, a mediados de este mes se conocerá el nuevo valor del pasaje en los taxibuses licitados del Gran Concepción, precio que en la actualidad llega a los 510 pesos. Asimismo, desde 2008 que su precio no superaba los $500.

Tendencias Ahora