Dos detenidos por asalto a mano armada y otros dos por receptación dejó un operativo de Carabineros en la población Lagos de Chile de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Mientras personal uniformado realizaba una ronda por el sector norponiente de la ciudad, se percataron que en la intersección de Lago Calafquen con Laguna Verde habían dos hombres armados apuntando al conductor de un vehículo.

Al ver la presencia policial los sospechosos intentaron huir, sin embargo, la patrulla motorizada logró su captura e incautaron el arma de fuego que portaban.

El teniente de la subcomisaría Rene Sepúlveda Parraguez, Alonso Carrasco, dijo que la escopeta utilizada por los antisociales no estaba operativa pero igual cumplía el objetivo de intimidar.

El oficial agregó que esa misma hora la Subcomisaría recibió otro llamado. En la misma Villa se alertaba de una venta de artículos robados, originando un nuevo procedimiento.

Los objetos que habían sido sustraídos desde una vivienda la noche anterior, correspondían a sistemas de audio para vehículos, avaluados en 350 mil pesos.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)