Nacional
Martes 25 septiembre de 2018 | Publicado a las 03:15 · Actualizado a las 03:16
Detienen a presunto conductor que se dio a la fuga tras fatal atropello en cercanías de Collipulli
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal policial detuvo al presunto autor del fatal atropello de un hombre en Collipulli, región de La Araucanía. Se trata del conductor de un camión que habría reconocido que, tras sufrir un accidente, no se detuvo a ver lo ocurrido.

Recordemos que la emergencia se registr√≥ la madrugada del s√°bado, donde en la Ruta 5 Sur fue encontrado muerto Luis Felipe Flores Mu√Īoz (25) quien ten√≠a domicilio en Los √Āngeles.

Tal como lo inform√≥ La Radio, el conductor del veh√≠culo que protagoniz√≥ el atropello se dio a la fuga, pese a que la principal hip√≥tesis de la indagatoria, seg√ļn la Fiscal√≠a, se√Īala a la v√≠ctima como probable responsable del accidente.

El comisario subrogante de Carabineros en Collipulli, mayor Mauricio Campos, detalló que durante la indagatoria de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se encontró la mica de un foco, evidencia que fue clave para hallar al presunto responsable.

Tanto la SIAT como el Labocar contin√ļan con pericias para establecer con mayor certeza lo ocurrido.

Mientras que el camionero detenido, identificado como Claudio Andr√©s Araneda G√≥mez, de 45 a√Īos, qued√≥ a disposici√≥n de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora