Nacional
Viernes 21 septiembre de 2018 | Publicado a las 23:56 · Actualizado a las 01:36
Con automóvil incendiado y miguelitos habrían intentado robar a Chile Tabacos en Concepción
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Producto de un robo frustrado a Chile Tabacos en Concepción, un Citroen habría sido incendiado a la altura del Duoc UC, en la noche de este viernes. Además se habrían dejado miguelitos en las cercanías de la sede de la empresa para evitar la respuesta del personal policial.

De acuerdo a información preliminar, cerca de las 22:00 horas un vehículo Citroen fue incendiado en dirección desde Talcahuano hacia Concepción, generando una gran congestión en el sector.

Presuntamente, el fuego habría sido intencional, originado para evitar que la policía concurriera a un robo que se habría querido perpetrar contra Chile Tabacos, en Independencia con Paicaví, a poca distancia del lugar.

Al llegar efectivos hasta la empresa se encontraron con un segundo veh√≠culo, un Hyundai Santa Fe, abandonado. En los alrededores se hall√≥ una cadena con clavos ‚Äďm√°s conocidos como miguelitos‚Äď.

Ambos vehículos tenían encargo por robo. Se desconoce hasta el momento por qué se frustró el robo.

En tanto, seg√ļn fuentes de Radio B√≠o B√≠o, minutos antes de que se desencadenaran los hechos en Tucapel Bajo se habr√≠an efectuado 17 disparos contra un autom√≥vil estacionado, lo que tambi√©n podr√≠a haber sido para distraer del robo.

Tendencias Ahora