Nacional
Viernes 21 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:28 · Actualizado a las 11:54
A√ļn hay patria: extienden hasta el s√°bado las ramadas en Concepci√≥n
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una reuni√≥n con los fonderos, el alcalde penquista, √Ālvaro Ortiz, anunci√≥ esta ma√Īana que finalmente se extender√°n las ramadas en Concepci√≥n.

El jefe comunal indicó que el funcionamiento de los locales emplazados en el Parque Bicentenario se reanudará el mediodía de este viernes y se prolongará hasta la noche del sábado.

Ese fue el compromiso que asumimos“, dijo Ortiz, tras la cita que sostuvo con 48 representantes de fonderos, quienes se mostraron satisfechos con la medida.

En efecto, el vocero de los comerciantes, Jonathan Morales, asegur√≥ estar “con una alegr√≠a inmensa” tras la decisi√≥n e invit√≥ “a todas las personas a participar en forma responsable y familiar”.

Los horarios:

Viernes: entre las 12:00 del día hasta las 02:00 de la madrugada.

Sábado: entre las 12:00 del día hasta las 00:00 horas.

La determinación anunciada hoy viernes se da luego de que el gobernador de Concepción, Robert Contreras, confirmara el pasado miércoles que no ha recibido solicitudes formales por parte de los municipios de la provincia interesados en extender el funcionamiento de las fondas de Fiestas Patrias, lo que tenía en suspenso si se prolongaban los festejos en la capital del Bío Bío.

Tendencias Ahora