Como José Espinoza Monsalve, de 23 años y Cristian Tardón Sepúlveda, de 26, fueron identificados los jóvenes acusado de asaltar una botillería en la comuna de Tomé, en la región del Bío Bío.

Según la información policial, los asaltantes arribaron al local e intimidaron con un arma a fogueo a los dueños del local, para sustraer el dinero de la caja registradora y cajetillas de cigarros.

Así lo señaló el mayor Alex Bustamante, de la Tercera Comisaría de Penco.

Los delincuente, tras ver la presencia policial, lanzaron el arma utilizada en el atraco junto con lo sustraído mientras huían en un vehículo marca Hyundai, siendo interceptados por Carabineros de Penco en el enlace de dicha comuna con la Ruta del Itata.

Los individuos, oriundos de Concepción, contaban con un amplio prontuario policial. Ambos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)