Nacional
Martes 18 septiembre de 2018 | Publicado a las 08:19
Detienen a j√≥venes acusados de amenazar y asaltar a due√Īos de botiller√≠a en Tom√©
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como Jos√© Espinoza Monsalve, de 23 a√Īos y Cristian Tard√≥n Sep√ļlveda, de 26, fueron identificados los j√≥venes acusado de asaltar una botiller√≠a en la comuna de Tom√©, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Seg√ļn la informaci√≥n policial, los asaltantes arribaron al local e intimidaron con un arma a fogueo a los due√Īos del local, para sustraer el dinero de la caja registradora y cajetillas de cigarros.

As√≠ lo se√Īal√≥ el mayor Alex Bustamante, de la Tercera Comisar√≠a de Penco.

Los delincuente, tras ver la presencia policial, lanzaron el arma utilizada en el atraco junto con lo sustraído mientras huían en un vehículo marca Hyundai, siendo interceptados por Carabineros de Penco en el enlace de dicha comuna con la Ruta del Itata.

Los individuos, oriundos de Concepción, contaban con un amplio prontuario policial. Ambos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora