Nacional
Domingo 09 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:25 · Actualizado a las 20:20
In fraganti: dos hombres intentaron robar caja fuerte en tienda del Mall Plaza del Trébol
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos in fraganti intentando robar una caja fuerte de la tienda Falabella en el Mall Plaza del Trébol en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

Los delincuentes forzaron una puerta para llegar hasta el sector de recaudación de la tienda comercial, donde taparon la cámara de seguridad. Por el método de oxicorte, intentaron forzar la caja fuerte para apoderarse de la recaudación de la jornada.

Gracias a la acci√≥n de personal de seguridad del recinto, quienes dieron aviso a la polic√≠a, se logr√≥ frustrar el robo, seg√ļn coment√≥ el teniente Marcos S√°nchez, subcomisario administrativo de la Segunda Comisar√≠a.

Los individuos ‚Äďidentificados como Ram√≥n Urra Lara, de 41 a√Īos y Emmanuel Villalobos Baeza, de 36‚Äď tienen un amplio prontuario policial. Durante la jornada fueron formalizados en el Juzgado de Garant√≠a de Talcahuano por el delito de robo en lugar no habitado, ambos quedaron en prisi√≥n preventiva y se fij√≥ en cuatro meses la investigaci√≥n en este caso.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Tendencias Ahora