Nacional
S√°bado 08 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:02
Senador Navarro denuncia intento de secuestro de su chófer y robo de automóvil
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Alejandro Navarro denunció a la Policía de Investigaciones de Concepción en la región del Bío Bío, el intento de secuestro de su chófer, más el robo del vehículo del parlamentario, luego de que anoche desconocidos lo interceptaran camino a Penco.

Para Navarro, hay elementos que levantan sospechas sobre un caso que sobrepasa lo estrictamente policial, porque no entiende por qué alguien querría robar un automóvil, tipo furgón, pintado con su rostro y apellido, el cuál es rápidamente identificable.

La noche de este viernes al rededor de las 22:30 horas, su conductor -un hombre de 30 a√Īos aproximadamente- dej√≥ al senador en el centro de Concepci√≥n y de camino a Penco, el ch√≥fer se detuvo en un sem√°foro en rojo de la villa San Francisco.

Es en este momento en que un autom√≥vil fren√≥ atr√°s y bajaron dos desconocidos. Uno quiso abrir la puerta trasera y el segundo, portaba una pistola, seg√ļn lo que describi√≥ el principal afectado.

Para Navarro es llamativo que pretendieran abrir la puerta de atrás y no intimidar directamente al conductor. Es por lo que especula que los desconocidos creían que él se encontraba adentro y que el furgón era seguido desde hace cuadras.

El senador present√≥ la denuncia en la PDI de Concepci√≥n, a√Īadiendo otro tema: lo han amenazado v√≠as redes sociales y por correo electr√≥nico.

La Policía de Investigaciones comenzó las averiguaciones del caso que, para los asesores jurídicos Navarro, representa un intento de secuestro del chofer y eventual robo frustrado del automóvil.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Tendencias Ahora