Nacional
Jueves 06 septiembre de 2018 | Publicado a las 20:20
Estudiantes del Colegio Ingl√©s Woodland de Los √Āngeles finalizan movilizaci√≥n
Publicado por: Valentina González La información es de: Esteban Molina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finaliz√≥ la movilizaci√≥n de los estudiantes del Colegio Ingl√©s Woodland de Los √Āngeles, luego que el establecimiento se comprometiera a no sancionar a los alumnos que se manifestaron.

Por dos d√≠as se extendi√≥ la protesta en rechazo a las diversas modificaciones realizadas por el nuevo director, las que seg√ļn los alumnos y algunos apoderados, fueron perjudiciales.

Las acusaciones apuntaban a un recambio reiterado de docentes y de la ausencia de un Centro de Padres y Apoderados, sumado a una pérdida en los valores y esencia que se impartía el colegio.

Una alumna, que no quiso dar su nombre por temor a represalias, dijo que sostuvieron una reunión con el director, Ramón Petit, quien no habría tocado los temas de fondo; asegurando sólo la recalendarización de pruebas y la ausencia de sanciones para quienes se movilizaron.

Posteriormente el Centro de Alumnos emitió un comunicado informando que depusieron las movilizaciones, luego que el colegio se comprometiera a tener una asamblea con representantes de cada curso para abordar las inquietudes.

Tendencias Ahora