Nacional
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 12:06 · Actualizado a las 12:36
Casi $3 mil millones se necesitan para reparar principal avenida de San Pedro de la Paz
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Casi 3 mil millones de pesos se necesitan para reparar la principal avenida de San Pedro de la Paz, Pedro Aguirre Cerda, donde los hoyos complican a los automovilistas. Audito Retamal, alcalde de esa comuna, ya presentó el proyecto al Gobierno Regional (GORE).

Los hoyos han generado la molestia de los conductores, que deben ir esquiv√°ndolos y que tienen constantemente el temor de que se pueda provocar un accidente.

Seg√ļn Audito Retamal, los camiones son los responsables del deterioro de la calzada. Si bien el municipio repar√≥ con adocretos todos los hoyos de la avenida, el problema persiste.

El alcalde expresó que se necesitan casi 3 mil millones de pesos para reparar la avenida Pedro Aguirre Cerda entre Diagonal Bío Bío y el acceso al puente Juan Pablo II. El jefe comunal ya se reunió con el intendente y presentó el proyecto al GORE.

La situación se repite en Michimalonco, específicamente frente al cuartel de la Policía de Investigaciones. En ese sitio y en otros sectores el municipio realizará reparaciones. Cuentan con 25 millones de pesos para realizar los trabajos que, aseguran, se efectuarán lo antes posible.

Tendencias Ahora