Nacional
S√°bado 04 agosto de 2018 | Publicado a las 15:06
Conductor acusa a bencinera de cargar petróleo con mezcla de agua en Lota
Publicado por: Valentina González La información es de: Marco Sanhueza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre acus√≥ a una bencinera de Lota de cargar petr√≥leo con una mezcla de agua, lo que provoc√≥ da√Īos en su veh√≠culo cuya reparaci√≥n ascender√° a $1,5 millones.

Como cada semana, Wessels Oportus fue al Servicentro Shell de Lota Alto, a cargar combustible para su camioneta, sin embargo, no alcanzó a recorrer más de 100 metros cuando repentinamente el motor se apagó.

El afectado fue a la bencinera a reclamar, cuando presenció que en uno de los tanques de petróleo los trabajadores estaban sacando agua acumulada del interior.

El administrador del Servicentro Shell, Jose Escobar, explicó que se trataba de un mantenimiento a los tanques de combustible y acusó al cliente de aprovecharse de la situación.

El afectado realizó una denuncia a Carabineros de Lota, y este martes pretende realizar una denuncia a Fiscalía para que se inicie una investigación en contra del Servicentro.

Ya que deber√° pagar m√°s de un mill√≥n quinientos mil pesos en los repuestos del veh√≠culo, que acusa fueron da√Īados por la mezcla de agua y petr√≥leo.

RBB
RBB
Tendencias Ahora