Un hombre acusó a una bencinera de Lota de cargar petróleo con una mezcla de agua, lo que provocó daños en su vehículo cuya reparación ascenderá a $1,5 millones.

Como cada semana, Wessels Oportus fue al Servicentro Shell de Lota Alto, a cargar combustible para su camioneta, sin embargo, no alcanzó a recorrer más de 100 metros cuando repentinamente el motor se apagó.

El afectado fue a la bencinera a reclamar, cuando presenció que en uno de los tanques de petróleo los trabajadores estaban sacando agua acumulada del interior.

El administrador del Servicentro Shell, Jose Escobar, explicó que se trataba de un mantenimiento a los tanques de combustible y acusó al cliente de aprovecharse de la situación.

El afectado realizó una denuncia a Carabineros de Lota, y este martes pretende realizar una denuncia a Fiscalía para que se inicie una investigación en contra del Servicentro.

Ya que deberá pagar más de un millón quinientos mil pesos en los repuestos del vehículo, que acusa fueron dañados por la mezcla de agua y petróleo.

RBB
RBB