Amarrada y sin su camioneta terminó una joven pareja que fue abordada por tres hombres, cuando se encontraban al interior de su vehículo en un sitio eriazo en la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

El hecho aconteció en el frontis del Liceo Bicentenario, en la población Pocuro.

Según la información policial, la pareja de 23 años, que se encontraba compartiendo en el lugar, fue intimidada por los individuos, los que a rostro cubierto, con armas de fuego y uno con un hacha en mano, procedieron a golpearlos.

El chofer del vehículo, quien puso resistencia al grupo de delincuentes, fue violentamente agredido, resultando con lesiones leves.

Tras la feroz golpiza, los asaltantes finalmente lograron apoderarse de la camioneta, huyendo con rumbo desconocido. Horas más tarde, el móvil fue ubicado en el sector Yobilo.

Así lo indicó el capitán, Oliver Urrea, comisario subrogante de Coronel.

Frente a la seguidillas de hechos de similares características, Carabineros anunció que implementará un nuevo servicio preventivo en sitios eriazos, y de paso llamó a la comunidad a no concurrir a estos lugares, a fin de evitar ser víctimas de robos o asaltos.

Caleta Maule, Calabozo y Campo Lindo son parte de los sectores aislados que serán fiscalizados por personal policial.

Recordemos que uno de los hechos más violentos se registró hace 14 días, en contra de una pareja en el sector Campo Lindo, donde también los delincuentes lograron sustraerle su vehículo.