El gobernador interino de Bío Bío declinó referirse a las críticas del diputado RN, Leonidas Romero, sobre su designación en el cargo y su desempeño como seremi de Justicia. La autoridad aseguró que responderle dañaría al Gobierno.

Recordemos que el parlamentario señaló que a Sergio Vallejos, poco se le ha visto desde su designación como titular regional en la cartera de Justicia, y cuestionó sus habilidades para ser la máxima autoridad provincial.

A eso se suma la supuesta mala evaluación que el Gobierno tendría respecto a su desempeño en la Secretaría Regional Ministerial. Cuestión que el gobernador interino, en conversación con Radio Bío Bío, lo descartó.

Además lo atribuyó a una información errada y sobre las críticas del diputado Romero, dijo que no hablaría de él, porque eso sólo dañaría al Gobierno.

La autoridad también aseguró que no tiene ningún problema personal con el parlamentario, incluso explicó que él es independiente, pero simpatizante de Renovación Nacional, mismo partido del diputado.