Nacional
Lunes 23 julio de 2018 | Publicado a las 16:32 · Actualizado a las 09:45
Descartan traumatismo encéfalocraneano en bebé que habría sido agredida por su padre
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros descartó un traumatismo encéfalocraneano, en una recién nacida que habría sido agredida por su padre en la comuna de Tucapel, región del Bío Bío. El detenido fue dejado en libertad.

Recordemos que el hecho qued√≥ al descubierto el pasado s√°bado y se habr√≠a registrado la noche del viernes, cuando una beb√© de 24 d√≠as ingres√≥ al Hospital Base de Los √Āngeles, derivada del Hospital de Hu√©pil.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Jaime Quiroz, informó en su momento que la lactante tenía un traumatismo encéfalocraneano, luego de la presunta agresión de su padre, pero que se encontraba fuera de riesgo vital.

Precisamente desde la policía uniformada, el subcomisario de Santa Bárbara, capitán Pablo Urrutia, aseguró que la menor sólo tenía lesiones leves y fue dada de alta.

La Fiscalía informó que el detenido fue formalizado por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Tras esto el hombre quedó en libertad, pero con la medida cautelar de no acercarse a su hija ni la madre de la lactante.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora