Estable dentro de su gravedad se mantiene el conductor que fue baleado en su cabeza y espalda en la Población Escritores de Chile de Los Ángeles.

El hecho ocurrió cuando Jaime Omar Olivera Muñoz, de 27 años, conducía su auto por calle Hernán Díaz, cuando desde un auto blanco le habrían comenzado a disparar.

Mientras intentaba escapar por calle Manuel Rojas, las balas le impactaron en la cabeza y espalda, por lo que terminó chocando contra la reja de una casa.

Debido a la gravedad de sus lesiones quedó internado en la UCI del Hospital Base de Los Ángeles, en donde se mantiene estable aunque aún en riesgo vital.

Tras la detención del presunto autor del hecho por parte de la SIP de Carabineros, el fiscal a cargo del caso ordenó la concurrencia de funcionarios del Labocar de Concepción.

Así lo explicó el teniente de dicha unidad especializada, Jorge Cares, quien agregó que realizaron peritajes a la evidencia que dejó el crimen.

Recordemos que el presunto autor del hecho fue formalizado por homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva, mientras que el plazo de la investigación se fijó en 3 meses.