Nacional
Viernes 20 julio de 2018 | Publicado a las 19:55
Estable dentro de su gravedad se mantiene conductor que fue baleado en Los √Āngeles
Publicado por: Alberto González La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estable dentro de su gravedad se mantiene el conductor que fue baleado en su cabeza y espalda en la Poblaci√≥n Escritores de Chile de Los √Āngeles.

El hecho ocurri√≥ cuando Jaime Omar Olivera Mu√Īoz, de 27 a√Īos, conduc√≠a su auto por calle Hern√°n D√≠az, cuando desde un auto blanco le habr√≠an comenzado a disparar.

Mientras intentaba escapar por calle Manuel Rojas, las balas le impactaron en la cabeza y espalda, por lo que terminó chocando contra la reja de una casa.

Debido a la gravedad de sus lesiones qued√≥ internado en la UCI del Hospital Base de Los √Āngeles, en donde se mantiene estable aunque a√ļn en riesgo vital.

Tras la detención del presunto autor del hecho por parte de la SIP de Carabineros, el fiscal a cargo del caso ordenó la concurrencia de funcionarios del Labocar de Concepción.

Así lo explicó el teniente de dicha unidad especializada, Jorge Cares, quien agregó que realizaron peritajes a la evidencia que dejó el crimen.

Recordemos que el presunto autor del hecho fue formalizado por homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva, mientras que el plazo de la investigación se fijó en 3 meses.

Tendencias Ahora