Nacional
Viernes 20 julio de 2018 | Publicado a las 08:40 · Actualizado a las 09:20
Desconocidos balean a hombre en avenida Paicaví de Concepción
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue herido con al menos tres impactos de bala en la avenida Paicav√≠ de Concepci√≥n en la ma√Īana de este viernes, despu√©s de que se bajara por un problema en su veh√≠culo.

De acuerdo a las primeras informaciones, poco antes de las 6:00 horas, el hombre, de 21 a√Īos, se baj√≥ de su veh√≠culo ante una falla mec√°nica en este en Paicav√≠, a la altura de calle Independencia.

El individuo habría sido atacado por desconocidos, recibiendo tres balazos en una de sus piernas. El capitán Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría de Concepción, explicó que la víctima fue la que les avisó del ataque.

“Es un hecho que escapa a la realidad del sector, por lo que se est√° viendo si es que hay un conocimiento previo entre la v√≠ctima y quienes lo atacaron“, manifest√≥ Espinoza. Por ello no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Por lo menos cinco casquillos de bala se encontraban en la v√≠a p√ļblica tras el hecho. El autom√≥vil qued√≥ adem√°s con dos visibles agujeros en el parabrisas y con otro en el vidrio del copiloto.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)

El vehículo quedó estacionado en dirección a Talcahuano, resguardado por funcionarios de Carabineros, a la espera de la llegada de Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Tendencias Ahora