Un hombre fue herido con al menos tres impactos de bala en la avenida Paicaví de Concepción en la mañana de este viernes, después de que se bajara por un problema en su vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, poco antes de las 6:00 horas, el hombre, de 21 años, se bajó de su vehículo ante una falla mecánica en este en Paicaví, a la altura de calle Independencia.

El individuo habría sido atacado por desconocidos, recibiendo tres balazos en una de sus piernas. El capitán Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría de Concepción, explicó que la víctima fue la que les avisó del ataque.

“Es un hecho que escapa a la realidad del sector, por lo que se está viendo si es que hay un conocimiento previo entre la víctima y quienes lo atacaron“, manifestó Espinoza. Por ello no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Por lo menos cinco casquillos de bala se encontraban en la vía pública tras el hecho. El automóvil quedó además con dos visibles agujeros en el parabrisas y con otro en el vidrio del copiloto.

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)

El vehículo quedó estacionado en dirección a Talcahuano, resguardado por funcionarios de Carabineros, a la espera de la llegada de Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)
Valeska Belmar (RBB)