Un conductor fue baleado en la cabeza por desconocidos en una población de Los Ángeles. Tras recibir los disparos chocó contra la reja de una casa.

Por el incidente no se han registrado detenidos, y Carabineros confirmó que la víctima está con riesgo vital.

Diversos disparos fueron los que alertaron a los vecinos de Población Escritores de Chile. Eso y el estruendo que generó el choque del auto contra la reja perimetral de una casa en calle Manuel Rojas.

Los testigos, fuera de micrófono, indicaron que el auto accidentado iba por calle Hernán Díaz, cuando desde otro vehículo de color blanco comenzaron a dispararle.

El jefe de la subcomisaría de Carabineros Paillihue, capitán Bruno Gallardo, confirmó lo anterior y detalló que la víctima se encuentra en el Hospital Base de Los Ángeles en riesgo vital.

El conductor herido fue identificado como Jaime Omar Olivera Muñoz, de 27 años y según fuentes de Radio Bío Bío en el centro asistencial, los disparos que recibió impactaron en su cabeza y espalda.

Por orden del fiscal de turno, será la SIP de la primera comisaría de Los Ángeles la encargada de aclarar lo ocurrido y dar con el paradero de él o los responsables.

Cristian Salazar (RBB)
Cristian Salazar (RBB)