Nacional
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 17:09
Hombre intentó robar un camión estacionado en Mulchén y terminó escondido en la carga
Publicado por: Manuel Stuardo La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 32 a√Īos, con un amplio prontuario policia,l termin√≥ detenido en Mulch√©n por el delito de robo a un cami√≥n que estaba estacionado con problemas mec√°nicos. Lo encontraron escondido en la carga del veh√≠culo.

En el kilómetro 527, de la ruta 5 Sur, y tras violentar los sellos de seguridad, el individuo ingresó a la parte trasera de un vehículo de carga y se dispuso a robar carne y yoghurt.

La detenci√≥n se produjo cuando Carabineros lleg√≥ al lugar, luego que el conductor del cami√≥n, quien esperaba por una gr√ļa de la empresa concesionaria de la ruta, fuera alertado por transe√ļntes que hab√≠an dos personas merodeando el lugar con actitud sospechosa.

Así lo confirmó el prefecto de Carabineros, comandante John Polanco, quien resaltó la colaboración de las personas que transitaban por el lugar.

El detenido tiene antecedentes por maltrato de obra a Carabineros de servicio y hurto, entre otros delitos. Seg√ļn pudo conocer Radio B√≠o B√≠o, pertenece a una familia numerosa de personas con antecedentes policiales.

Carabineros avaluó en casi 2 millones de pesos las especies recuperadas, mientras que el detenido quedó a disposición de la justicia, tras ser sometido al control de la detención en el Tribunal de Garantía de Mulchén.

URL CORTA: http://rbb.cl/koc1
Tendencias Ahora