Nacional
Jueves 05 julio de 2018 | Publicado a las 11:05 · Actualizado a las 11:20
Meteorología emite aviso por posibles tormentas eléctricas en regiones del Bío Bío y Maule
Publicado por: Nicol√°s Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Direcci√≥n Meteorol√≥gica de Chile emiti√≥ un aviso por probables tormentas el√©ctricas que se registrar√≠an entre la noche de este jueves y la ma√Īana del viernes en la regi√≥n del B√≠o B√≠o y del Maule.

El sistema frontal ingresó al Gran Concepción el martes recién pasado, dejando un total de 52,6 milímetros de agua caída y vientos de hasta 113 kilómetros por hora, de acuerdo a información proporcionada por el Servicio Meteorológico de la Armada de Chile.

Si bien el frente alcanz√≥ su punto m√°s √°lgido ayer mi√©rcoles, se prev√©n posibles tormentas el√©ctricas, las que afectar√°n a la zona cordillerana y precordillerana de las regiones del Maule y B√≠o B√≠o e ir√°n acompa√Īadas por precipitaciones, seg√ļn indicaron desde MeteoChile.

Los √Āngeles ser√≠a una de las comunas afectadas por el evento, que precisamente se presentar√≠a junto a lluvia y viento entre 25 y 40 km/h esta noche.

En tanto, se espera que Concepción esté nublado y con chubascos aislados y ráfagas de viento de hasta 60 km/h hoy jueves.

Tendencias Ahora