Nacional
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 14:22
Familia de hombre que muri√≥ tras atenci√≥n en el hospital de Laja se re√ļne con autoridades
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el municipio de Laja llegó la familia del hombre que murió luego de ser atendido en la posta y en el hospital de la comuna. Previamente ya anunciaron acciones judiciales.

La Direcci√≥n de Salud, de Desarrollo Comunitario, y el propio alcalde Vladimir Fica se reunieron con el circulo cercano de Jos√© Mu√Īoz Oliva.

El hombre ten√≠a 64 a√Īos, cuando el pasado viernes lleg√≥ a la posta de Laja por complicaciones card√≠acas.

En el lugar se le realizó un examen. Luego el hombre, no conforme con la atención, se dirigió junto a un hijo al hospital de la comuna, donde tras cerca de una hora de espera, falleció.

Abdiel Parra, yerno de Jos√© Mu√Īoz, record√≥ los primeros pasajes de la emergencia de Mu√Īoz Oliva y dijo que su suegro se comenz√≥ a sentir mal a eso del mediod√≠a.

El fin de la reunión era conocer los descargos de la familia. Previo a aquello, las autoridades habrían inspeccionado los protocolos hechos en la posta de la ciudad.

El alcalde de Laja, Vladimir Fica dijo que el personal realizó los conductos regulares que corresponden. Igualmente iniciarán una investigación.

Por su parte, recordemos, desde el Hospital de Laja dijeron a Radio Bío Bío que también se revisaron los protocolos ejecutados el 29 de junio, los que estarían totalmente ajustados.

Sin embargo, la dirección del recinto asistencial anunció una indagatoria interna por este caso.

URL CORTA: http://rbb.cl/kng8
Tendencias Ahora