Carabineros de Hualpén detuvo a un hombre quien atacó brutalmente a otro motivado por rencillas anteriores.

Rencillas anteriores serían las causas de un homicidio acontecido en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió en la intersección del pasaje Flandes y Belgrado, cuando la víctima de unos 40 años, y el victimario, un hombre de 46 que no tiene una de sus manos, por casualidades de la vida se reencontraron en esa esquina.

Hace un año que se conocían y en el pasado habrían tenido negocios relacionados con la venta de drogas, situación con la que el agresor no habría quedado conforme, quien habría jurado vengarse.

Según la información policial proporcionada por testigos del hecho, ambos se encontraron y comenzó un altercado que pasó a la agresión.

La víctima terminó con varias estocadas efectuadas con un cuchillo carnicero, causándole lesiones de gravedad, lo que obligó a su trasladó por personal Samu al Hospital Higueras de Talcahuano, donde finalmente murió.

Así lo indicó el capitán, Juan Chiari, de la Cuarta Comisaría de Hualpén.

Tras un intenso operativo policial, el imputado fue capturado en la vía pública, en la intersección de Avenida Alemania con Las Golondrinas.

Durante la jornada, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista realizó peritajes en la escena del crimen y empadronamiento de testigos, antecedentes relevantes para su control de detención.

Se espera que este domingo el presunto agresor, quien tiene un amplio prontuario policial, quede a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente.

Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)