Nacional
Domingo 01 julio de 2018 | Publicado a las 06:30 · Actualizado a las 09:23
Detienen a hombre por brutal homicidio en Hualpén: al atacante le faltaría una mano
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Hualpén detuvo a un hombre quien atacó brutalmente a otro motivado por rencillas anteriores.

Rencillas anteriores serían las causas de un homicidio acontecido en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío.

El hecho ocurri√≥ en la intersecci√≥n del pasaje Flandes y Belgrado, cuando la v√≠ctima de unos 40 a√Īos, y el victimario, un hombre de 46 que no tiene una de sus manos, por casualidades de la vida se reencontraron en esa esquina.

Hace un a√Īo que se conoc√≠an y en el pasado habr√≠an tenido negocios relacionados con la venta de drogas, situaci√≥n con la que el agresor no habr√≠a quedado conforme, quien habr√≠a jurado vengarse.

Seg√ļn la informaci√≥n policial proporcionada por testigos del hecho, ambos se encontraron y comenz√≥ un altercado que pas√≥ a la agresi√≥n.

La víctima terminó con varias estocadas efectuadas con un cuchillo carnicero, causándole lesiones de gravedad, lo que obligó a su trasladó por personal Samu al Hospital Higueras de Talcahuano, donde finalmente murió.

Así lo indicó el capitán, Juan Chiari, de la Cuarta Comisaría de Hualpén.

Tras un intenso operativo policial, el imputado fue capturado en la v√≠a p√ļblica, en la intersecci√≥n de Avenida Alemania con Las Golondrinas.

Durante la jornada, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista realizó peritajes en la escena del crimen y empadronamiento de testigos, antecedentes relevantes para su control de detención.

Se espera que este domingo el presunto agresor, quien tiene un amplio prontuario policial, quede a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente.

Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
Karina Seguel (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/kmhv
Tendencias Ahora