Nacional
Sábado 30 junio de 2018 | Publicado a las 10:18 · Actualizado a las 13:32
Joven de 23 a√Īos fue detenido tras ser acusado de agredir y violar a su pareja
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Karina Seguel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 23 a√Īos fue detenido durante las √ļltimas horas tras ser acusado de agredir y violar a su pareja en Concepci√≥n.

De acuerdo a lo indicado la propia víctima se dirigió hasta la PDI de Concepción para interponer la denuncia.

Los hechos se registraron al interior de la vivienda de la afectada, en calle Mackenna en el sector línea férrea, en Concepción.

La v√≠ctima, una mujer de 40 a√Īos relat√≥ que el detenido -con quien llevaba 3 a√Īos de relaci√≥n- lleg√≥ hasta su vivienda, la golpe√≥ en reiteradas ocasiones, para luego agredirla sexualmente bajo amenazas de muerte.

De esta manera y tras realizar los primeros ex√°menes a la mujer, se constat√≥ la agresi√≥n, raz√≥n por la cual personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detuvo al sujeto, tal como se√Īal√≥ el subcomisario de la unidad, Rodrigo Cifuentes.

Durante la jornada el imputado, quien tiene antecedentes penales por el delito de receptación, quedará a disposición del Tribunal de Garantía penquista.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora