Nacional
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 12:03
Detienen a hombre tras millonario robo de perros de raza en el Gran Concepción
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Concepción detuvieron a un hombre acusado por el delito de receptación flagrante, quien mantenía en su poder dos perros de raza, los cuales habían sido sustraídos desde una clínica veterinaria de la comuna de San Pedro de la Paz.

Mediante un comunicado, el jefe de la BIRO penquista, subprefecto Claudio Vidal, se√Īal√≥ que “los investigadores recibieron informaci√≥n respecto de la sustracci√≥n de ambos animales desde la veterinaria Patitas Negra, lo que gracias al trabajo que venimos realizando con la comunidad se recepcion√≥ un antecedente sobre la ubicaci√≥n de las mascotas sustra√≠das”.

Dicho procedimiento terminó con diligencias investigativas, las que arrojaron resultados positivos, detalló el detective.

Los animales corresponden a un perro de raza Pug, el que estaba avaluado en 500 mil pesos. En tanto, el segundo ejemplar se trata de un macho reproductor Bulldog Francés, avaluado en un millón 500 mil pesos.

Seg√ļn se indic√≥, ambos se encontraban en perfectas condiciones al momento de ser encontrados por los detectives y fueron devueltos a su due√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/khyd
Tendencias Ahora