Nacional
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 15:21
Carabineros detiene a tres personas por receptaci√≥n de especies en Los √Āngeles
Publicado por: Amanda L√≥pez La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de la Secci√≥n de Investigaciones Policiales (SIP) de Los √Āngeles detuvo a tres personas por infracci√≥n a la Ley de Drogas y receptaci√≥n de especies.

Otro de los motivos de la detención de los antisociales en la comuna de la región del Bío Bío es la tenencia de elementos para cometer el delito de robo.

La sustracción de unos focos neblineros en calle Los Carrera, cerca del hospital, fue el inicio de la investigación de la SIP, quienes se trasladaron hasta el sector de Villa Departamental en Santiago Bueras, lugar donde encontraron el auto en que se habrían movilizado los autores del hecho.

Asimismo, con la orden del fiscal de turno los policías ingresaron a dos domicilios, donde encontraron marihuana en proceso de secado y un televisor con encargo por robo desde la población Ciudades de Chile.

El comisario de Carabineros, capit√°n Ricardo Lauga se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o que junto a lo anterior, se incautaron diversos elementos para cometer el delito de robo.

Desde all√≠, Lauga reconoci√≥ que desde la semana pasada ha habido una reducci√≥n en las cifras de robos de la comuna, tanto en la v√≠a p√ļblica como en locales comerciales.

Los detenidos tienen antecedentes penales y uno de ellos mantenía una orden vigente de detención por hurto. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

Tendencias Ahora