Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Los Ángeles detuvo a tres personas por infracción a la Ley de Drogas y receptación de especies.

Otro de los motivos de la detención de los antisociales en la comuna de la región del Bío Bío es la tenencia de elementos para cometer el delito de robo.

La sustracción de unos focos neblineros en calle Los Carrera, cerca del hospital, fue el inicio de la investigación de la SIP, quienes se trasladaron hasta el sector de Villa Departamental en Santiago Bueras, lugar donde encontraron el auto en que se habrían movilizado los autores del hecho.

Asimismo, con la orden del fiscal de turno los policías ingresaron a dos domicilios, donde encontraron marihuana en proceso de secado y un televisor con encargo por robo desde la población Ciudades de Chile.

El comisario de Carabineros, capitán Ricardo Lauga señaló a Radio Bío Bío que junto a lo anterior, se incautaron diversos elementos para cometer el delito de robo.

Desde allí, Lauga reconoció que desde la semana pasada ha habido una reducción en las cifras de robos de la comuna, tanto en la vía pública como en locales comerciales.

Los detenidos tienen antecedentes penales y uno de ellos mantenía una orden vigente de detención por hurto. Todos quedaron a disposición de la Justicia.