Nacional
Domingo 10 junio de 2018 | Publicado a las 12:48
Nueve lesionados dejan seis accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana en Bío Bío
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nueve lesionados de diversa consideración dejaron seis accidentes de tránsito ocurridos en medio del sistema frontal registrado este fin de semana, en la provincia de Bío Bío.

El m√°s reciente se produjo esta ma√Īana en la comuna de Laja, tras el volcamiento de una camioneta con tres ocupantes en su interior, quienes sufrieron contusiones.

El accidente ocurrió en medio de la caída de granizos, por lo que el subcomisario de Carabineros de Laja, capitán Tomás Ormazábal, llamó a los conductores a extremar las medidas de prevención.

En tanto, en Los √Āngeles ocurrieron los otros cinco accidentes reportados en lo que va de este fin de semana. El primero en Lynch con Condell, sin afectados.

El segundo, en avenida Padre Hurtado con Lynch, con dos lesionados debido a la colisión por alcance entre un taxi colectivo y un automóvil particular.

Posteriormente, hubo un volcamiento en el kil√≥metro 6 de la Ruta Los √Āngeles-El Peral, pero cuando llegaron los equipos de emergencia no encontraron ocupantes.

Después se registró la colisión entre una camioneta con un automóvil en Lynch con José Miguel Infante, con dos heridos.

Y finalmente -esta ma√Īana- ocurri√≥ el choque de un autom√≥vil con un poste del tendido el√©ctrico en Avenida Lauqu√©n, tambi√©n con dos personas lesionadas.

Tendencias Ahora