La tradicional historia de la Cenicienta, pero que se desarrolla en el campo, llegará mañana a la comuna de Tomé. Se trata de una obra de teatro de la compañía Santobordell, que comienza un recorrido por distintas comunas de la zona.

“Carmen Tizón” es la obra de teatro de la compañía Santobordell, que este sábado llega al Centro Cultural de Tomé, es una obra inspirada en la historia de La Cenicienta , pero que se desarrolla en el campo.

Se trata de una obra con una larga historia en la zona, pero que ha sufrido modificaciones a lo largo del tiempo. Todo es parte del “Programa ven al teatro” por esto este sábado a las 19:00 horas, usted podrá asistir a la primera función de la temporada.

Seguimos en Tomé porque la banda penquista , Hey Wary, estará este sábado a las 22:30 horas de la noche en el bar Chames, presentando su nuevo disco . La entrada es liberada hasta las 00:00.

Por otro lado, la compañía la otra zapatilla estará este sábado presentándose en Artistas del Acero en Concepción, con la obra ” La Final” La cita es a las 19:30 horas.

La obra cuenta la historia de tres mujeres que pierden un campeonato de fútbol. La entrada general es de 4 mil pesos y dos mil para estudiantes.

Comenzó la gira de la el poeta mapuche Elicura Chihuailaf junto a la cantautora Natalia Contesse y este sábado será el turno de Hualpén, se presentarán en la casa de la cultura a las 17:00 horas, La entrada es gratuita.

Mientras que el próximo martes , en la sala principal del Teatro Regional del Bio Bio se presentará la Banda Sinfónica de la PDI . El concierto es a las 8 de la tarde, la entrada es liberada , sólo debe retirar invitaciones en la boletería.