Nacional
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 00:24 · Actualizado a las 14:06
Violento accidente en el centro de Concepción deja un muerto y tres heridos graves
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre murió la noche del miércoles tras un violento accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Lincoyán y Heras en Concepción.

Seg√ļn las primeras informaciones, el deceso se habr√≠a producido debido a la colisi√≥n de un cami√≥n con un autom√≥vil que tambi√©n dej√≥ a tres personas con lesiones graves.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Octavio Enrique Sanhueza Sep√ļlveda, de 53 a√Īos, quien conduc√≠a la m√°quina mayor. El hombre era un conocido fletero del sector, que recibi√≥ el impacto del autom√≥vil gris que, seg√ļn testigos, pas√≥ a gran velocidad sin respetar el rojo.

El tercer comandante de Bomberos, Rodrigo Toledo, informó que los lesionados fueron inmovilizados y posteriormente trasladados al Hospital Regional.

Matías Palominos, jefe de la SIAT en Concepción, afirmó que la víctima fatal corresponde al conductor del camión, vehículo que fue impactado en su costado izquierdo por un automóvil que circulaba por calle Las Heras.

En tanto, quien manejaba el auto se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, lo que debe ser corroborado por la respectiva alcoholemia.

Además, se informó que a través de la Fiscalía se solicitó la realización de los peritajes correspondientes.

Franco Hern√°ndez (RBB)
Franco Hern√°ndez (RBB)
Franco Hern√°ndez (RBB)
Franco Hern√°ndez (RBB)
ICE BIO BIO | Twitter
ICE BIO BIO | Twitter
ICE BIO BIO | Twitter
ICE BIO BIO | Twitter
ICE BIO BIO | Twitter
ICE BIO BIO | Twitter
URL CORTA: http://rbb.cl/ke3u
Tendencias Ahora