Nacional
Martes 05 junio de 2018 | Publicado a las 18:20 · Actualizado a las 18:59
Joven que sufrió graves quemaduras en explosión de Sanatorio Alemán fue dada de alta
Publicado por: Yerko Roa La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La joven que quedó con el 43% de su cuerpo quemado y en estado grave tras la explosión en el Sanatorio Alemán de Concepción fue dada de alta hace unos días desde la Mutual de Seguridad en Santiago.

El 21 de abril pasado, Camila P√©rez Moya, de 23 a√Īos, trabajaba en el caf√© Starbucks de la cl√≠nica cuando result√≥ gravemente herida en la explosi√≥n. Tambi√©n el hecho dej√≥ como v√≠ctima fatal a su compa√Īera de labores, Alexandra Villegas.

La joven sufrió quemaduras principalmente en su rostro y en sus piernas y estuvo en riesgo vital, por lo que fue trasladada a Santiago para su tratamiento en la Unidad de Quemados.

Sin embargo, seg√ļn la Mutual de Seguridad en Santiago, hace pocos d√≠as sali√≥ caminando del recinto, aunque deber√° continuar con un largo tratamiento.

De acuerdo a informaci√≥n que maneja Radio B√≠o B√≠o, P√©rez a√ļn no ha prestado declaraci√≥n ante los fiscales que llevan adelante la investigaci√≥n en el caso de la explosi√≥n de la cl√≠nica privada.

No obstante deber√≠a hacerlo en los pr√≥ximos d√≠as para aclarar detalles sobre c√≥mo habr√≠an ocurrido los hechos esa ma√Īana del 21 de abril.

El testimonio de la joven sobreviviente podría ser clave a la hora de establecer responsabilidades en el hecho.

Tendencias Ahora