Este fin de semana la comuna de Cañete, en la provincia de Arauco, celebrará la Fiesta del Changle, actividad con la que espera recibir cerca de 20 mil visitantes. Asimismo el teatro y los conciertos gratuitos destacan en los panoramas para la región del Bío Bío.

En la media luna de Cañete se realizará la séptima versión de la fiesta del Changle, una celebración que se extiende hasta el domingo.

La entrada es liberada y para esta nueva versión de la fiesta, están invitados 30 chefs, que darán a conocer las distintas preparaciones en las que se puede utilizar este hongo. También habrán 10 cocinerías para atender a los visitantes.

Nos trasladamos hasta la comuna de Talcahuano, porque los fantásticos de los videojuegos se reunirán este sábado en Inacap donde se realizará el evento FanConce, la entrada es liberada y todo comienza al mediodía.

El “Pluft, el fantasmita”, una obra de la compañía del teatro El Rostro vuelve a las tablas y se presenta este domingo al mediodía en la sala de teatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Se trata de una comedia familiar que en cerca de 50 minutos contará la historia de un particular fantasmita. La entrada general es de 4 mil pesos y dos mil los niños. La obra estará en cartelera por dos meses.

En Artistas del Acero este sábado realizará el festival cantautores “Ruido de Raíz”. El evento comienza a las 19:00 horas para asistir deber retirar invitaciones en el centro cultural.

Mientras que el próximo martes, en la Universidad Técnica Federico Santa María se presentará Fernando Ubiergo. el concierto es a las 14:00 horas. La entrada es liberada, pero debe retirar invitaciones.

El próximo jueves la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, presentará el segundo concierto de música de cámara. Un evento gratuito y que se realizará a las 18:00 horas en el teatro de la Universidad de Concepción.