Carabineros anunció mayor fiscalización para detectar supuestas carreras clandestinas que se tomarían las calles del Gran Concepción, y que fueron denunciadas por auditores de Radio Bío Bío a través de videos.

El registro muestra a dos vehículos a claro exceso de velocidad por la avenida Jorge Alessandri, desde el Aeropuerto hasta el Mall Plaza Trébol, y que revelaría la típica acción irresponsable de conductores en las noches penquistas.

El capitán de la Segunda Comisaría de Talcahuano, Diego Viveros, aseguró que hasta la fecha no han recibido denuncias sobre el tema, pero comprometió mayor control policial en dicha zona.

El oficial reconoció que con el video exhibido sólo logran apreciar la infracción de exceso de velocidad, no pudiendo comprobar si es que se está o no frente a carreras clandestinas.

El capitán Viveros recalcó en la importancia de denunciar este tipo de acciones, para sacar de circulación a conductores infractores de ley y así proteger a terceras personas que podrían verse afectadas por este tipo de situaciones.