Nacional
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 10:45
Concepción: tránsito por rotonda General Bonilla será cortado en su totalidad durante 2 días
Publicado por: Nicol√°s Parra La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La rotonda General Bonilla ser√° cortada en su totalidad este fin de semana, a partir de las 00:00 del s√°bado hasta la jornada del domingo.

Esta ser√° la √ļltima vez que se suspender√° el tr√°nsito a causa de los trabajos, antes la obra de soterramiento -que lleva ya un 80% de avance– sea entregada oficialmente.

Seg√ļn explic√≥ el director de Vialidad, Claudio Deney, se instalar√° la carpeta final con la que quedar√° la rotonda una vez se terminen las labores.

Los cortes y desv√≠os de tr√°nsito ser√°n igual a los que se realizaron la √ļltima vez en el lugar, sin embargo, en esta oportunidad no hay un partido de f√ļtbol de alta convocatoria y s√≥lo ser√° dos d√≠as y no tres.

Seg√ļn han precisado las autoridades en reiteradas oportunidades, los trabajos de soterramiento estar√°n terminados a fines de agosto de este a√Īo.

Los desv√≠os habilitados ser√°n los siguientes, seg√ļn inform√≥ Valles del B√≠o B√≠o:

·El tránsito pesado desde Talcahuano a Cabrero deberá transitar obligatoriamente por el desvío frente al Hospital Clínico del Trabajador.

·El transito liviano deberá acceder hacia Cabrero, Concepción o Penco por Camilo Henríquez y luego por Lientur.

·Quienes ingresen desde Cabrero hacia Talcahuano y Concepción deberán desviarse a través de la calle de servicio frente a la cárcel El Manzano y retornar por semáforo.

·Finalmente quienes accedan a Concepción desde autopista Concepción-Cabrero deberán tomar la salida a Palomares y avenida Collao.

Valles del Bío Bío
Valles del Bío Bío
URL CORTA: http://rbb.cl/kc6w
Tendencias Ahora