Nacional
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 19:30
Detienen a Técnico en Enfermería por venta y robo de fármacos desde consultorio penquista
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada Antinarc√≥ticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Polic√≠a de Investigaciones, detuvo este martes a un hombre de 48 a√Īos, acusado del robo de f√°rmacos sujetos a control sicotr√≥picos y su posterior venta.

El sujeto habr√≠a aprovechado su calidad de T√©cnico en Enfermer√≠a del consultorio V√≠ctor Manuel Fern√°ndez para realizar el il√≠cito, puesto que ha ocupado por m√°s de 20 a√Īos en la farmacia del lugar.

El comisario Mauricio Jorquera Ram√≠rez, jefe de la Brianco penquista, manifest√≥ que el individuo manten√≠a en su poder “talonarios de recetas en blanco, as√≠ como tambi√©n dos frascos con 80 gramos de marihuana, adem√°s de dinero de en efectivo‚ÄĚ.

Asimismo, el acusado habría vendido dichos medicamentos al extranjero, por lo que le fueron incautados 1.250 euros, quedando a disposición de la justicia para que se determinen las cautelares correspondientes.

Cedida | PDI
Cedida | PDI
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/kb6q
Tendencias Ahora