Una mujer denunció que recibió una fuerte golpiza por parte de un joven desconocido, presuntamente drogado, a la salida de un supermercado en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

El individuo fue detenido por personal de Carabineros que llegó al lugar.

La violenta e inesperada situación afectó a Delia, una mujer de 42 años, quien habría sido atacada cuando salía de un supermercado en la calle Gómez Carreño de Talcahuano, paralela a Colón.

Cuando giró por calle Iquique, con su carro lleno de mercadería, señaló que un joven de aproximadamente un metro 80 de estatura, se apartó del grupo que integraba en la vía pública y corrió hacia ella para agredirla de manera directa, sin motivo aparente según describió la propia afectada.

Pese a la situación, Delia resistió los golpes y encaró al individuo, quien pudo estar drogado según la afectada. Transeúntes y dos jóvenes que compartían con el agresor la ayudaron, mientras Carabineros se lo llevó detenido.

Delia espera que el procedimiento judicial en curso sancione al agresor, a quien consideró como un peligro para la sociedad, por su comportamiento extremadamente violento.

La mujer fue asistida en el hospital Las Higueras, donde se constató que presentaba lesiones en sus extremidades.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg