Nacional
Miércoles 16 mayo de 2018 | Publicado a las 17:26
Personal especializado llega a Sanatorio Alemán para periciar lugar de la explosión
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal especializado del Labocar de Carabineros de Concepción y Santiago realizaron pericias en el lugar de la explosión del Sanatorio Alemán.

Los peritajes se enmarcan dentro de las pesquisas que imparti√≥ la Fiscal√≠a local de Concepci√≥n, para determinar el origen y circunstancias de la tragedia, ocurrida la ma√Īana del s√°bado 21 de abril reci√©n pasado, y que dej√≥ tres v√≠ctimas fatales.

Los peritos de Labocar corresponden a la unidad especializada penquista pero también se sumaron efectivos de Santiago, con el objetivo de cumplir una actividad específica.

Dentro de los procedimientos, se analizó el camión tres cuartos en el que llegaron los contratistas que fallecieron producto de la explosión, el que todavía permanece en un estacionamiento interior distante unos veinte metros del punto donde se detonó el estruendo por fuga de gas.

Desde la policía uniformada, se indicó que no se pueden entregar declaraciones sobre el detalle de los peritajes, ya que la investigación está en curso.

Además de las tres personas fallecidas, la explosión dejó a una joven trabajadora del café Starbucks herida grave, quien permanece internada en la Mutual de Seguridad de Santiago.

Tendencias Ahora