Nuevos hechos de violencia, en uno de los paraderos del Mall Plaza Trébol, preocupan a los choferes de la locomoción colectiva, ya que esta vez el “voceador” que se ubica en el lugar quebró uno de los espejos retrovisores de una máquina.

Los empresarios del gremio presentarán una denuncia, la que será patrocinada por la Seremi de Transportes.

Es el paradero ubicado en dirección a Concepción del centro comercial donde se están generando los problemas, ya que esta vez el “voceador” que se ubica en el lugar y que es conocido como “el Fuga”, quebró el espejo de una máquina de la linea Vía Láctea, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes.

No es el primer incidente que se registra, ya que los encargados de la línea ya habían dado a conocer el tema, en un registro donde se observa que el hombre bloquea con un carro de supermercado la puerta de los taxibuses, impidiendo que los pasajeros suban.

Pero esta vez la situación fue más violenta, ya que “el Fuga” quebró el espejo con un palo, comentó el presidente de la empresa, Luis Quiroz. El hecho quedo registrado en un video, en una situación que se inició cuando el hombre bloqueó la puerta del transporte de pasajeros con un carro.

En la línea de buses entregaron los antecedentes a Carabineros, mientras que el chofer afectado presentará la denuncia por lo ocurrido, acción que será apoyada por el seremi de Transportes, Jaime Aravena.

Los hechos han quedado registrados en las cámaras de seguridad de los taxibuses, contando los conductores con al menos 4 videos, los que utilizarán como medios de prueba a la hora de presentar la denuncias. Mientras que el seremi de Transportes recordó que Carabineros implementará un plan para fiscalizar lo que ocurre en el paradero del Mall Plaza Trébol.