Nacional
Domingo 13 mayo de 2018 | Publicado a las 10:09 · Actualizado a las 12:24
Un hombre fallecido y siete personas lesionadas dejaron dos accidentes en Ca√Īete
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fallecida y siete lesionadas de diversa consideraci√≥n fue el saldo de dos accidentes automovil√≠sticos que se registraron en la madrugada en la comuna de Ca√Īete, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

El primer accidente ocurri√≥ cerca de las 5:00 horas en la ruta P 60, sector Peleco, cuando por causas que est√°n siendo investigadas, un veh√≠culo volc√≥ a un costado de la ruta. Producto de esta situaci√≥n, un hombre identificado como Jorge Araneda Freire, de 21 a√Īos, result√≥ fallecido.

Las otras tres personas que iban en el vehículo fueron trasladados de urgencia hasta el hospital local donde se recuperan de sus lesiones.

En el mismo lugar que el anterior, pero pasadas las 7:00 horas, se registró un segundo accidente vehicular. En la oportunidad un bus de la empresa Santa María, que había salido a las 22:00 horas desde Santiago hacia Tirua, también volcó.

Al interior de la m√°quina iban cerca de diez pasajeros y de acuerdo al relato de uno de ellos, Pedro, el accidente se habr√≠a producido porque no existir√≠a se√Īalizaci√≥n y porque un funcionario de Carabineros habr√≠a aparecido en la ruta, por lo que el conductor tuvo lo esquiv√≥ y posteriormente se produjo el volcamiento.

En tanto, Bomberos tuvo que trabajar para rescatar al conductor del bus quien se encontraba atrapado de sus piernas. De este accidente cuatro personas resultado lesionadas.

accidente-canete-2
Víctor Carrasco (RBB)
accidente-canete-1
Víctor Carrasco (RBB)
Tendencias Ahora