Nacional
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 19:13
Joven en riesgo vital tras explosión del Sanatorio Alemán se mantiene grave tras operación
Publicado por: Mat√≠as Vega La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El equipo m√©dico de la Mutual de Seguridad en Santiago realiz√≥ una nueva intervenci√≥n quir√ļrgica a la joven que result√≥ con el 43% de su cuerpo quemado tras las explosi√≥n del Sanatorio Alem√°n el pasado 21 de abril.

Seg√ļn se inform√≥ desde el recinto asistencial, tras la segunda operaci√≥n Camila P√©rez, quien se desempe√Īaba como barista en el caf√© Starbucks del Sanatorio, muestra una leve mejor√≠a.

Sin embargo, los avances en su estado de salud no son suficientes para desconectarla del ventilador mec√°nico y bajarle la dosis de sedantes.

De hecho, seg√ļn los equipos m√©dicos su estado sigue siendo de gravedad y con riesgo vital, adem√°s de mantenerse inestable, lo que ya ha causado que pese a mejor√≠as anteriores vuelva a agravarse su situaci√≥n.

En esta linea, el Sindicato de trabajadores de Starbucks a nivel nacional dijo que en los próximos días iniciarán acciones legales para buscar responsables e indemnizaciones tras la explosión de la clínica Sanatorio Alemán de Concepción.

Tendencias Ahora