Nacional
Lunes 07 mayo de 2018 | Publicado a las 14:11 · Actualizado a las 14:23
Tres vehículos quemados dejan dos ataques ocurridos en el sur de la provincia de Arauco
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres vehículos completamente quemados dejan dos hechos policiales ocurridos la madrugada de este lunes en distintos puntos del sur de la provincia de Arauco.

Por ello, el Ministerio P√ļblico instruy√≥ a peritos policiales la investigaci√≥n de los dos casos y no se descarta que los autores tengan participaci√≥n en ambos sucesos.

Adem√°s, se indagan los antecedentes de c√≥mo se habr√≠a producido la quema de una camioneta en Huape, al sur de Ca√Īete.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el primer hecho policial ocurri√≥ cerca de la 1:30 horas en la ruta P-70, donde al menos tres individuos premunidos de armas de fuego amenazaron y robaron la camioneta en la que se movilizaba un joven de 21 a√Īos, veh√≠culo que luego procedieron a incendiar, quedando completamente destruido por el fuego. Tambi√©n, seg√ļn testigos, hubo disparos al aire.

El otro episodio tambi√©n ocurri√≥ en la madrugada, momento donde -por causas que se investigan- un grupo de individuos quemaron una camioneta y un autom√≥vil en el camping Lorcura del sector San Ram√≥n, al norte de Tir√ļa.

Se trata de una camioneta Toyota y un automóvil Nissan, ambos sin sus correspondientes placas patentes.

La gobernadora de Arauco, Bélgica Tripailaf, confirmó la situación ocurrida e indicó que Carabineros se enteró por medio de un llamado telefónico.

Ambos casos son indagados por peritos policiales y se informó que no se registraron personas lesionadas.

Tendencias Ahora