Una familia afectada por un incendio en Los Ángeles pide ayuda urgente de la municipalidad por los daños en la vivienda.

Las víctimas del siniestro que dejó con daños a otras dos casas solicitaron la ayuda ante la proximidad de lluvias en la zona.

Nidia Soto, familiar de uno de los damnificados, informó que sus padres habían cambiado el techo hace menos de un mes y debido al operativo de emergencia, las paredes se mojaron por dentro.

También quedó un hoyo en el cielo raso por donde entraría el agua, lo que complicaría la salud de los residentes de la calle Jorge Inostroza en la Población Escritores de Chile.

Sin embargo, su preocupación mayor es por la propiedad colindante, donde vive una mujer y sus cinco hijos, quienes no cuentan con recursos.

Para este lunes, la Municipalidad de Los Ángeles comprometió una visita al lugar con la finalidad de evaluar la posible ayuda social.

Recordemos que en el incendio de este sábado hubo tres casas afectadas, una de ellas con pérdidas totales, además de un bombero lesionado y un total de 9 personas damnificadas.