Continúa desaparecido el hombre que cayó al mar en la localidad de Coliumo, mientras practicaba pesca deportiva junto a amigos. Familiares llamaron a incrementar los operativos de búsqueda y el uso de tecnología.

Ricardo Saavedra, de 41 años, cayó al mar junto a dos amigos, mientras pescaban en los roqueríos de la localidad de la comuna de Tomé.

El accidente ocurrió el domingo, donde uno de ellos logró ser rescatado pero con lesiones graves, el segundo falleció prácticamente de manera instantánea y Ricardo sigue desaparecido.

La madre del hombre, Honoria Carvajal, hizo un sentido llamado al presidente Sebastián Piñera y a la primera dama, para que le ayuden en la búsqueda de su hijo para obtener tranquilidad.

La prima hermana del desaparecido, Victoria Parra, dijo que hasta el momento los recursos desplegados no son suficientes, por lo que afirmó que es necesario acelerar la ayuda para mantener la búsqueda.

Pese al apoyo de pescadores, Bomberos, la Armada y el uso de drones, la familia teme que con la llegada del mal tiempo se dificulte la búsqueda, que hasta ahora no ha arrojado buenos resultados.

Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB
Danilo Ormeño | RBB