Nacional
Lunes 23 abril de 2018 | Publicado a las 11:47
Comienza proceso de regularización migratoria en Bío Bío
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con 4 equipos en la Gobernación y 7 oficinas de Chile Atiende cuenta la provincia de Bío Bío para que los extranjeros regularicen su situación migratoria.

Tal como en todo el país, comenzó el proceso que deben realizar los inmigrantes que hayan ingresado al país de forma legal o ilegal.

Por lo mismo es que desde el domingo diversos extranjeros de la provincia de Bío Bío llegaron hasta las distintas oficinas habilitadas para realizar el trámite de regularización extraordinario.

La gobernadora, Mar√≠a Teresa Browne, dijo que al interior de la Gobernaci√≥n, todos los funcionarios fueron capacitados para orientar a quienes lleguen hasta el edificio ubicado en calle Caupolic√°n de Los √Āngeles.

El tiempo que disponen los inmigrantes se divide en dos grupos, quienes ingresaron de forma ilegal, pueden hacer el tr√°mite hasta el 23 de mayo, mientras que las personas que entraron legalmente, tendr√°n hasta el 22 julio.

Pero si no se realiza el proceso, la gobernadora provincial fue enf√°tica en se√Īalar que corren el riesgo de ser deportados.

Chile Atiende tambi√©n tiene oficinas para hacer el tr√°mite en la provincia de B√≠o B√≠o, las que se encuentran en las comunas de Los √Āngeles, Cabrero, Laja, Mulch√©n, Nacimiento, Santa B√°rbara y Yumbel.

Tendencias Ahora