Nacional
Jueves 19 abril de 2018 | Publicado a las 16:10
Los √Āngeles: preventiva para padre e hijo formalizados por secuestro y homicidio frustrado
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Nelson Ojeda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva quedaron un padre y su hijo formalizados por los delitos de secuestro y homicidio frustrado en Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Los dos imputados circulaban en auto en la Ruta Q-34, que une a Los √Āngeles con Santa Fe. Los antecedentes de la Fiscal√≠a se√Īalan que impactaron levemente, por la parte posterior, a un veh√≠culo que estaba estacionado a un costado del camino.

Todos los involucrados descendieron, y de acuerdo a la fiscal, Ana María Molina, los acusados realizaron disparos a las víctimas.

Estas arrancaron y una de ellas quedó abajo del vehículo, siendo subida contra su voluntad al de los detenidos.

Por razones que deben ser indagadas, el auto se detuvo en plena ruta, donde la persona secuestrada logró arrancar. Posteriormente Carabineros tomó el procedimiento.

El Ministerio P√ļblico formaliz√≥ por secuestro y homicidio frustrado, y el tribunal de Garant√≠a resolvi√≥ la cautelar de prisi√≥n preventiva para ambos, adem√°s de tres meses de investigaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora