Nacional
Martes 17 abril de 2018 | Publicado a las 16:42 · Actualizado a las 16:46
Concepción: misterio por joven que acabó en coma tras ser encontrado herido en su pieza
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estado grave permanece internado en el Sanatorio Alem√°n de Concepci√≥n un joven de 19 a√Īos quien fue encontrado por su madre al interior de su dormitorio con un golpe en la cabeza, del que sangraba bastante y que provoc√≥ que debieran inducirle a un coma posteriormente. El misterioso caso es investigado por la Polic√≠a de Investigaciones (PDI).

En la noche del viernes 6 de abril reci√©n pasado, cuando la madre de Carlos Chand√≠a Seguel de 19 a√Īos lleg√≥ a su domicilio en Lomas de Bellavista encontr√≥ al joven en su dormitorio ensangrentado y en pijama.

Una hora antes Chandía Seguel habría llegado a su casa tras salir con su polola al casino. Hasta el momento no se sabe qué sucedió exactamente en esos 60 minutos que habrían mediado entre su llegada y la de su madre.

El padre del joven, Carlos Chand√≠a, sospecha que alg√ļn desconocido entr√≥ a robar por lo que se gener√≥ una pelea en que su hijo recibi√≥ un brutal golpe en el cr√°neo.

El joven estuvo en riesgo vital y próximamente se lo sacaría del coma inducido en el que lo han mantenido.

Para Chandía el episodio que los tiene en vilo como familia revela que nadie está seguro, ni siquiera en su propia casa, aunque le llama la atención que ninguna puerta ni ventana del domicilio fue forzada.

La PDI se encuentra a cargo de las pesquisas instruidas por el Ministerio P√ļblico, las que se mantienen en estricta reserva para asegurar su √©xito.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxe8
Tendencias Ahora