En estado grave permanece internado en el Sanatorio Alemán de Concepción un joven de 19 años quien fue encontrado por su madre al interior de su dormitorio con un golpe en la cabeza, del que sangraba bastante y que provocó que debieran inducirle a un coma posteriormente. El misterioso caso es investigado por la Policía de Investigaciones (PDI).

En la noche del viernes 6 de abril recién pasado, cuando la madre de Carlos Chandía Seguel de 19 años llegó a su domicilio en Lomas de Bellavista encontró al joven en su dormitorio ensangrentado y en pijama.

Una hora antes Chandía Seguel habría llegado a su casa tras salir con su polola al casino. Hasta el momento no se sabe qué sucedió exactamente en esos 60 minutos que habrían mediado entre su llegada y la de su madre.

El padre del joven, Carlos Chandía, sospecha que algún desconocido entró a robar por lo que se generó una pelea en que su hijo recibió un brutal golpe en el cráneo.

El joven estuvo en riesgo vital y próximamente se lo sacaría del coma inducido en el que lo han mantenido.

Para Chandía el episodio que los tiene en vilo como familia revela que nadie está seguro, ni siquiera en su propia casa, aunque le llama la atención que ninguna puerta ni ventana del domicilio fue forzada.

La PDI se encuentra a cargo de las pesquisas instruidas por el Ministerio Público, las que se mantienen en estricta reserva para asegurar su éxito.